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Canal de denuncias
El Canal de Denuncias de KOVO S.A. es una herramienta diseñada para facilitar la comunicación ágil y confidencial de irregularidades que puedan suponer incumplimientos normativos. Las comunicaciones pueden presentarse de modo anónimo.
KOVO S.A. pone a disposición este canal como parte de su sistema interno de información, esencial para el cumplimiento del Código Ético y de la normativa interna en particular, siendo una parte activa en nuestra mejora continua como empresa.
Las comunicaciones presentadas a través del canal deben tratar sobre actos o conductas, presentes o pasadas, relativas a los ámbitos de aplicación del Código Ético, lo que implica la normativa general y, en especial, de las siguientes Normas de Conducta:
- Política Corporativa del Sistema Interno de Información
- Procedimiento de Gestión de Informaciones
- Política Corporativa de Compliance Penal
- Política Corporativa Anticorrupción
- Política Corporativa de Conflictos de Interés
- Reglamento Interno de Conducta en el Ámbito de Mercado de Valores
- Código de Conducta de Proveedores
El canal está a disposición de consejeros, empleados, becarios, personal de Empresas de Trabajo Temporal (ETT), agentes, mediadores, colaboradores, prescriptores, proveedores y personas que trabajen para o bajo su supervisión, accionistas, exempleados (relación laboral finalizada) y candidatos a un puesto de trabajo.
Este canal no es la vía adecuada para reclamaciones de clientes.
El sistema está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier dispositivo