Contact Us

Contacto


Teléfono


913801326 


Dirección


Calle de Gamonal 22, bajo - 28031, Madrid 

Email


kovo@kovo.es



Canal de denuncias



El Canal de Denuncias de KOVO S.A. es una herramienta diseñada para facilitar la comunicación ágil y confidencial de irregularidades que puedan suponer incumplimientos normativos. Las comunicaciones pueden presentarse de modo anónimo.​

KOVO S.A. pone a disposición este canal como parte de su sistema interno de información, esencial para el cumplimiento del Código Ético y de la normativa interna en particular, siendo una parte activa en nuestra mejora continua como empresa.​

Las comunicaciones presentadas a través del canal deben tratar sobre actos o conductas, presentes o pasadas, relativas a los ámbitos de aplicación del Código Ético, lo que implica la normativa general y, en especial, de las siguientes Normas de Conducta:​

  • Política Corporativa del Sistema Interno de Información​
  • Procedimiento de Gestión de Informaciones​
  • Política Corporativa de Compliance Penal​
  • Política Corporativa Anticorrupción​
  • Política Corporativa de Conflictos de Interés​
  • Reglamento Interno de Conducta en el Ámbito de Mercado de Valores​
  • Código de Conducta de Proveedores​

El canal está a disposición de consejeros, empleados, becarios, personal de Empresas de Trabajo Temporal (ETT), agentes, mediadores, colaboradores, prescriptores, proveedores y personas que trabajen para o bajo su supervisión, accionistas, exempleados (relación laboral finalizada) y candidatos a un puesto de trabajo.​

Este canal no es la vía adecuada para reclamaciones de clientes.​

El sistema está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier dispositivo

Canal de denuncias